EN VIVO - Real Madrid vs Elche: minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

No tenía auto, pero adornó su triciclo para que sus hijos participen en caravana escolar

En Facebook se hizo viral la fotografía del triciclo adornado con globos de colores para que los tres pequeños participen de la actividad.

El hombre fue aplaudido en redes sociales por su esfuerzo para lograr la felicidad de sus hijos. Foto: captura de Facebook
El hombre fue aplaudido en redes sociales por su esfuerzo para lograr la felicidad de sus hijos. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

A menudo se dice que el amor de los padres hacia sus hijos no tiene límites. Unas fotografías compartidas en Facebook dieron muestra de ello, al ver a un hombre que decoró con globos su triciclo, fuente de trabajo, para que sus dos pequeños hijos participaran de una actividad escolar.

La usuaria Tania Coronel compartió en su cuenta de la popular plataforma de internet la historia de este buen hombre, a quien lo único que le importó fue lograr la alegría de sus niños.

Como se pudo visualizar en las imágenes, una gran cantidad de escolares participaban de la actividad en autos debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, el hombre no tenía un auto para llevar a sus hijos; no obstante se le ocurrió arreglar su triciclo con globos de colores para marchar en la caravana.

Al padre adornó su triciclo de trabajo con globos para que sus niños participen de la caravana. Foto: captura de Facebook

En la publicación se logró ver al padre de familia formado en la fila de coches con su triciclo. Este acto de amor ocurrió en Saltillo, Coahuila (México). Tras la pandemia, las personas se adaptaron a las nuevas normalidades. En esta ocasión, el desfile tuvo como objetivo festejar las graduaciones de los estudiantes con una caravana de coches.

“No suelo subir este tipo de cosas, pero hoy fue la excepción. Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de un padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien” escribió Coronel en Facebook

Hasta el momento, la publicación ha recibido más de 7.000 reacciones, así como cientos de comentarios. Muchos aplaudieron la acción, mientras que otros criticaron las caravanas de autos, ya que no todas las personas tienen las mismas posibilidades económicas.