ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Perro travieso ingresa al cuarto de su dueño para ‘pedirle’ que le ponga su pijama

El divertido video viral de TikTok registró el momento en que el can se acercó al hombre con la pijama en su hocico. Miles de usuarios de la plataforma se divirtieron al verlo.

El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video ha causado gran sensación en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una vez más, las mascotas se apoderan de las redes sociales. En esta ocasión, un ocurrente video viral de TikTok muestra cómo un cachorro acude hasta el cuarto de su dueño para que le pongan su pijama, pues no puede irse a dormir sin ser arropado.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok, que tiene más de 16.000 reproducciones, el cachorro apareció dentro del cuarto de su dueño con su ropa para dormir.

“Como cuando tu mascota quiere su pijama para tomar una siesta”, dijo el autor del video en la publicación que compartió en internet. Los cibernautas quedaron sorprendidos con el curioso comportamiento del can.

Finalmente, el peludo animal apareció con su pijama puesto y durmiendo en la cama de su amo. Por medio de esta nota te compartimos el video, que se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Perrita es grabada dándoles toda su comida a sus cachorros al verlos hambrientos

Una perrita se robó el corazón de los usuarios y se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en TikTok. Su dueño grabó el preciso momento en que esta invitó toda su comida a sus crías luego de que se percató que estaban hambrientas.

Cada mañana, un joven le entregaba un plato lleno de carne a su ‘engreída’. Sin embargo, un día descubrió un tierno gesto que lo hacía a escondidas. Por esta razón, colocó una cámara escondida en su sala para averiguar lo que sucedía en su ausencia.

Lazy loaded component

Perrito sin casa ingresa set de TV y conductora decide adoptarlo en vivo

Quedarás sorprendido al verlo. Un hecho que ocurrió en la televisión chilena dejó cautivados a miles de usuarios luego que se compartió en YouTube. Unos camarógrafos captaron el momento exacto en que un perrito callejero ingresó de forma inesperada a un programa de televisión en vivo y sorprendió a todos con su presencia. Una de las presentadoras no se resistió a la ternura del animal, por lo que decidió llevarlo a su casa para hacerse cargo de sus cuidados.

El último 2 de julio, durante el programa matutino Buenos días a todos, un can ingresó al estudio de televisión burlando toda seguridad y apareció durante las grabaciones. El equipo de producción, conductores y televidentes quedaron impactados con la presencia del can.

Lazy loaded component

Perrito tiene curiosa expresión cuando su dueña lo baña dentro de una tina

“¡Encantador!”, fue la expresión que miles de usuarios de YouTube usaron para describir el video viral que tiene como protagonista a una anciana con su perro golden retriever. A través de las imágenes, la mujer demostró quién es el consentido en su casa, ubicada en Tailandia.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de YouTube, la mujer preparó una tina con agua especialmente para su mascota, que no toleró las fuertes temperaturas en la provincia de Ayutthaya, Tailandia.

Lazy loaded component