Hombre vende como metal 4.000 monedas de pesos argentinos y gana el doble

Un hombre afirmó que el peso argentino tiene más valor si se vende como metal, lo cual quedó registrado en un video de TikTok.

Una vez que sale del negocio, el protagonista de la historia sube a su auto con el dinero en efectivo en mano. Foto: captura de TikTok
Una vez que sale del negocio, el protagonista de la historia sube a su auto con el dinero en efectivo en mano. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un video subido a TikTok se volvió viral, luego de que mostrara la crisis económica que enfrenta Argentina. Debido a la inflación en el país sudamericano, la moneda de este país tiene más valor en el mercado de compra y venta de metales que por el valor nominal de la calle.

En el clip se ve a un hombre que aparece parado en la puerta de un local, cargando varias monedas guardadas en bolsas y cajas. Momentos después, las monedas son llevadas a un comercio para vender las monedas como metales: “Estamos yendo directamente al banco para cambiarlo”, explicó.

Una vez que sale del negocio, el protagonista de la historia sube a su auto con el dinero en efectivo en mano. Visiblemente feliz muestra que hizo una buena negociación.

Lazy loaded component

“Teníamos 4.000 en monedas, son 17,5 kilos, pagan 500 el kilo (103 pesos el kilo), son 8.750. Le sacamos en un ratito casi el 120% de rendimiento. Esto es lo que vale el peso argentino, gente”, aclaró el hombre.

“Esto se llama devaluación del 100% del peso Argentino, y mientras siga subiendo la inflación cada día va a vale menos”, “Empiezo a juntar monedas”, son algunas de las comentarios que hicieron llegar usuarios de TikTok.

Mujer usa cientos de monedas para remodelar su baño y sorprende en redes sociales

Jordan Darian es una joven de California que se ha vuelto popular en los últimos meses por publicar videos en TikTok en los que realiza manualidades y diversos trabajos para mejorar los ambientes de su hogar.

Uno de sus más recientes clips fue más compartido de lo habitual. En este, Darian empleó cientos de centavos de dólar para remodelar el baño de su casa. Los mismos fueron pegados con resina epóxica en el suelo.

Lazy loaded component