EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Encuentran a perro abandonado bajo un auto, lo adoptan y le cambian la vida

Vía Facebook. El can, que había sido víctima de maltrato, tenía un estado de salud desfavorable. A pesar de ello, una familia le dio una nueva oportunidad.

La historia de Elliot ha conmovido a miles de personas. Foto: captura de Facebook
La historia de Elliot ha conmovido a miles de personas. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Elliot, un indefenso perro callejero que toda su vida solía refugiarse en medio de los autos para pasar desapercibido, hoy tiene una historia con final feliz. Después de años de maltrato y dificultades, una familia lo adoptó y su recuperación ha sido increíble. Usuarios en Facebook quedaron conmovidos.

Karla Solís, oriunda de Tijuana (México), lo encontró temblando de miedo, hambriento y casi sin pelaje. Inmediatamente supo que debía hacer algo por el animal. Después de varios intentos por alcanzarlo, el can se dejó rescatar.

A simple vista, encontraron que el perrito tenía sarna severa, así como varias infecciones en la piel. Esto hizo que gran parte de su pelaje desaparezca. Cuando el veterinario lo revisó, lo halló con una grave desnutrición. Pesaba menos de la mitad de lo que debía, producto de su vida en las calles sin agua ni alimento.

Elliot tuvo un radical cambio de apariencia que no pasó desapercibido en las redes sociales. Foto: captura de Facebook

El can fue trasladado a un refugio de Estados Unidos, gracias a su rescatista para recibir atención oportuna y en poco tiempo su cambio fue notorio. Luego de recibir los cuidados necesarios, una familia de California decidió adoptarlo y su vida cambió por completo.

Las fotografías de la nueva apariencia de Elliot llamaron la atención entre los usuarios de Facebook, quienes dejaron emotivos comentarios hacia el can y su nueva familia.