EN VIVO - Pedro Castillo toma juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Adopta gatitos bebés y les teje pequeñas chompas para mantenerlos abrigados

Tendencias LR

Una joven acogió en su casa a unos gatitos que tenían pocas semanas de nacido, por ello, los quiso engreír con una ropa que ella misma les confeccionó. Foto: captura de TikTok
Una joven acogió en su casa a unos gatitos que tenían pocas semanas de nacido, por ello, los quiso engreír con una ropa que ella misma les confeccionó. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios en TikTok aplaudieron el talento de una joven al tejer unas prendas para regalárselo a sus pequeños felinos como parte de la bienvenida a su casa.

Publicidad

Un acto de amor. Una joven adoptó a dos gatitos que tenían pocas semanas de nacidos luego de que quedaron huérfanos. Desde un primer momento, se encargó de cuidarlos para demostrarles su cariño. Por ello, quiso darles un obsequio de bienvenida al tejer unas prendas para cada uno. Su tierno detalle se mostró en un video viral que se compartió en TikTok, donde dejó cautivados a los usuarios.

Ella no quería que sus nuevas mascotas sufran por las bajas temperaturas. Por esta razón, puso en marcha un creativo plan. Antes de empezar con su trabajo, ella tomó las medidas de sus ‘engreídos’ para poder confeccionar las prendas.

La muchacha tomó unos moldes para crear unas diminutas chompas de lana en color azul y rosado. Además, los decoró con cintas junto con algunos botones por los alrededores. Al finalizar, se los colocó a sus mininos para ver cómo les quedaba.

Lazy loaded component

Los felinos parecían estar cómodos con su ropa y se movían por diferentes lugares de su casa sin tener problemas. Incluso se animaron a posar frente a la cámara, debido a que su dueña quería mostrar el resultado de su labor.

Por otro lado, las imágenes de este emotivo hecho se divulgaron en una cuenta llamada @jaaviiiiera en TikTok. En cuestión de horas, obtuvieron más de 200.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.