EN VIVO - Barcelona vs. RB Salzburgo: sigue el minuto a minuto del amistoso internacional

Perrita se emociona cuando su dueño la recoge de la guardería y sale corriendo a verlo

Tendencias LR

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. Foto: captura de YouTube

A través de YouTube, se ha vuelto viral la adorable conducta de una perrita que, tras pasar todo el día en la guardería canina, se alegra al ver que por fin se irá a casa.

Publicidad

La tierna conducta de una perrita se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué pasó? Esta canina fue captada mientras muestra su ‘emoción’ por salir de la guardería, pues su dueño llega del trabajo para recogerla.

Benjamin Vitnell es el propietario de esta perrita, quien, debido a que tiene que ir a trabajar todos los días, deja a su mascota en una guardería de Australia. Cuando va por ella en las tardes, la perrita llamada Dasha no puede controlar su entusiasmo por irse con su dueño y se apresura en salir.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, la canina sale corriendo hacia la puerta para encontrarse con su querido ‘amigo’. Él la espera con el celular en la mano todos los días, y graba su reacción.

Lazy loaded component

Este enternecedor gesto, que ha sido difundido en el portal de YouTube Caters Clips, ha logrado conmover a miles de usuarios en las redes sociales. Por lo mismo, ha conseguido cientos de comentarios y ‘me gusta’.

“La emoción es genuina. Está contenta de ver a su dueño por fin”, “Seguro no puede esperar más tiempo por ir a casa y jugar con su dueño”, “Con un recibimiento como ese, yo iría todos los días por ella”, escribieron algunos cibernautas.