EN VIVO - Barcelona vs. RB Salzburgo: sigue el minuto a minuto del amistoso internacional

Conoce la historia de Río, el perro que se convirtió en ‘amigo inseparable’ de una bebé

Tendencias LR

El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios de YouTube se emocionaron al ver la relación que tienen una niña y Río, el perrito husky siberiano que posee un gran corazón.

Publicidad

Te conmoverá. Algunas personas aseguran que los perros son los mejores amigos del hombre gracias a su lealtad y sus cualidades como animales de compañía. Así lo demostró el cachorro que aparece en el video viral de YouTube al cuidar de una bebé. Las escenas han causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Estos animales domésticos son capaces de entablar una relación única con sus dueños. Tal es el caso de Río, el perrito husky siberiano que se convirtió en el compañero inseparable de una bebé.

La madre de la menor compartió un video donde muestra distintas escenas de su hija junto a su mascota. Miles de usuarios de YouTube se emocionaron al ver las imágenes que han sido compartidas en el canal El Dodo.

“Los animales son los mejores amigos del hombre. Y cuando se quedan al cuidado de un bebé, ellos se convierten en niñeros”, dijo la autora en la descripción del video viral.

Lazy loaded component