Conductora queda aterrada al ver a una serpiente venenosa en su parabrisas

Tendencias LR

El video ha sido compartido en el canal Viral Press. Foto: captura de YouTube.
El video ha sido compartido en el canal Viral Press. Foto: captura de YouTube.

La joven detuvo su vehículo y pidió ayuda a los residentes de la zona para que atrapen al peligroso depredador. Miles de usuarios de YouTube quedaron anonadados.

Publicidad

Quedarás sorprendido. La estudiante Wanwisa Kamolrat, de 21 años, vivió una aterradora escena que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales. La joven encontró a una serpiente venenosa arrastrándose por la ventana de su vehículo.

Kamolrat dijo que estacionó su automóvil en un templo en la provincia de Chiang Rai, en el norte de Tailandia, al percatarse del peligroso depredador.

Tal como se puede ver en las imágenes del video viral de YouTube, unos hombres aparecieron para rescatar a la conductora del vehículo tras escuchar sus gritos.

Preocupada por su propia seguridad, Wanwisa dijo que esta ha sido la peor experiencia que vivió. Los rescatistas asumieron que la serpiente se deslizó dentro del motor del automóvil.

“La joven tuvo suerte de ver el reptil fuera de su carro”, dijo uno de los hombres que aparece en el video viral de YouTube que tiene más de un millón de reproducciones en el canal Viral Press.

Lazy loaded component