EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
EN VIVO - Perú vs. Colombia se enfrentan por el Sudamericano de voleibol femenino 2021

Perrito entra al cuarto de su dueña en plena madrugada para jugar con ella

“Ten un perro decían, será divertido decían”, escribió la joven en la publicación que hizo en su cuenta de Facebook. Miles de usuarios se divirtieron al verlos.

El video ha sido compartido en el canal DogLove 24. Foto: captura de Facebook
El video ha sido compartido en el canal DogLove 24. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos en las redes sociales. Tal es el caso de un perro que se robó la atención de los usuarios de Facebook al protagonizar una ocurrente escena viral.

La dueña del animal compartió un video que muestra el momento exacto en que su mascota apareció dentro de su habitación en plena madrugada.

Según los detalles que compartió la joven en Facebook, el cachorro travieso tiene la costumbre de ingresar al cuarto de su dueña para que ella lo lleve al parque.

“Ten un perro decían, será divertido decían”, escribió la muchacha que aparece en el video viral de Facebook en la publicación que ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

“Cuando los animales están pequeños son muy traviesos”, “Mi perro tiene el mismo comportamiento”, “Este video me hizo reír mucho”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los cibernautas de Facebook.

Lazy loaded component