Perrita es ‘fanática’ de Paw Patrol y tiene curiosa reacción cuando ve la caricatura

Una joven grabó a su mascota mientras le decía que vería el dibujo animado, y se observa cómo la canina no pudo contener su ‘emoción’. El video se hizo viral en Facebook.

La canina ha cautivado a miles con su tierno comportamiento. Foto: captura de TikTok
La canina ha cautivado a miles con su tierno comportamiento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Sin duda, las mascotas ocupan un espacio importante en el contenido que los usuarios ven en las redes sociales. Sus travesuras y ocurrencias representan los videos más visitados en las plataformas. Es por ello que, en Facebook, una perrita ha causado furor con su graciosa conducta.

Nare Brambi, la dueña de esta simpática cachorra, compartió un video en el que reveló la reacción de su perrita a ciertas palabras ‘clave’. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la ‘emoción’ de Lola al oír el nombre de su dibujo favorito: Paw Patrol.

Lazy loaded component

Su dueña fingió que hablaba con alguien a quien le decía que vería dicha caricatura. Esto hizo que su mascota reaccione y le ‘pida’ verla. Así fue. Segundos después, se observa a la perrita bastante concentrada frente al televisor, pues su cuidadora colocó su animación favorita.

Esta curiosa escena atrajo miles de miradas en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde ya cuenta con más de 66.000 likes, así como cientos de comentarios.