Gatita intenta escapar de la casa de su dueña y termina atascada en la ventana

Tendencias LR

El video viral ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook
El video viral ha sido compartido en la página ViralHog. Foto: captura de Facebook

El video es viral en Facebook. Al escuchar extraños sonidos, la joven encontró a su minina a punto de huir de la casa para jugar con unos felinos callejeros.

Publicidad

Te robará una sonrisa. Un video viral protagonizado por un tierno gato ha causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales. El minino intentó escaparse de casa, pero sus planes se vieron arruinados y terminó haciendo el ridículo ante su propia dueña.

Según algunos detalles que compartió la autora del video viral, tras escuchar los aullidos de su mascota, la joven se acercó a su ventana sin imaginar que la encontraría en una divertida escena.

La gatita intentó escapar de la casa de su dueña, pero terminó con la pata atrapada. Miles de usuarios de Facebook revivieron otras travesuras de sus gatos. Aquí te compartimos algunas:

“Cada vez que mi gato quiere escapar, sube al último piso de la casa”, “Mi mascota hace lo mismo cuando no hay nadie en casa” y “Una vez encontré a mi gatito atascado en la puerta. Fue muy divertido”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación de Facebook.

Lazy loaded component