EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua

Invitada se lleva el pollo y todo el mole de una fiesta familiar en su propio envase

Tendencias LR

Esta señora a quien el usuario de TikTok la apodó “la doña”, llevó este concepto a otro nivel. Foto: captura de TikTok
Esta señora a quien el usuario de TikTok la apodó “la doña”, llevó este concepto a otro nivel. Foto: captura de TikTok

La mujer protagonista de este video viral de TikTok no aguantó las ganas de llevarse todo el mole en una fiesta familiar.

Publicidad

Una mujer llenó un gran táper con todo el mole en plena fiesta familiar. Aunque casi nadie la vio, no pudo dejar de sentirse avergonzada cuando se dio cuenta que una cámara la había filmado. El video fue compartido en TikTok y acumula millones de visualizaciones.

Esta señora a quien el usuario de TikTok la apodó “la doña”, llevó este concepto a otro nivel. Un clip en esta plataforma muestra como ella, con su táper preparado, se lleva todo el mole de una mesa.

Pensando que no había nadie viendo, la señora sacó un táper y colocó algunos pedazos de pollo dentro de él, antes de coger el plato y llenarlo de toda la mole que tenía. Con destreza, deja el plato en la mesa como si nada hubiera pasado.

Lazy loaded component

Lastimosamente, ya había sido captada en cámara y se dio cuenta tarde. Luego de dejar el plato, levantó la mirada y tuvo una mirada de vergüenza mientras disimulaba que había comido.

Al costado de ella se sentaba una adolescente, que también se dio cuenta de este hecho y no pudo aguantar la risa. La joven solo atinó a bajar la cabeza para reírse y esconderse de la cámara. Usuarios de redes sociales mostraron sorpresa ante la peculiar escena.