LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Perro tiene singular reacción cuando su dueño deja de acariciarle su cabeza

Tendencias LR

Un perrito no toleró que su dueño se detuviera de darle mimos por unos segundos, por ello, trató de llamar su atención con una tierna acción. Foto: captura de Facebook
Un perrito no toleró que su dueño se detuviera de darle mimos por unos segundos, por ello, trató de llamar su atención con una tierna acción. Foto: captura de Facebook

Un video publicado en Facebook mostró el emotivo gesto de un perro para evitar que su dueño no deje de darle mimos tras colocarse a su lado.

Publicidad

Todo un engreído. Un joven aprovechó su día libre para permanecer acostado en su cama durante toda la mañana. Fue entonces que su adorable mascota se colocó a su costado para hacerle compañía y conseguir unos mimos de su parte. Sin embargo, tuvo una inesperada reacción cuando él se detuvo por unos minutos. Esta curiosa escena se compartió en Facebook, donde cautivó a los usuarios.

A diario, el can disfrutaba de las caricias que le daban en su cabeza y cuello. Por esta razón, buscó a su dueño en el interior de su habitación y trató de llamar su atención para lograr su objetivo. Luego, le hizo una petición al mirarlo de forma tierna.

Al principio, el muchacho aceptó y le demostró su amor. De pronto, se frenó porque se empezó a cansar al tener su brazo estirado. Para su mala suerte, este hecho ocasionó la molestia de su inquieto animal.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el perro protestó al estirar su pata delantera. Después, acercó su hocico a la mano de su cuidador para empujarlo y guiarlo hasta su cabeza. Incluso repitió su acción en varias oportunidades.

El chico se sorprendió con la conducta de su ‘consentido’. Por ello, sacó su celular para grabarlo y dejarlo en evidencia. Por otro lado, la página de Clarín se encargó de divulgarlo en redes sociales. Con más de 27.000 reproducciones, se volvió tendencia en cuestión de horas.