EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18

Mujer trabaja como enfermera en el mismo hospital donde era conserje hace 10 años

La historia de la mujer fue compartida en Facebook y otras redes sociales. Miles de usuarios resaltaron su perseverancia y constancia.

Jaines indicó que su aventura en el hospital de Springfield comenzó cuando recibió una llamada para una entrevista. Foto: captura de Facebook
Jaines indicó que su aventura en el hospital de Springfield comenzó cuando recibió una llamada para una entrevista. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

La historia de superación de la enfermera Jaines Andrades, de Massachusetts, es el mejor ejemplo de que cuando uno se propone lograr algo, realmente todo se puede. Y es que esta joven llegó al hospital Baystate Medical para ocupar el puesto de conserje, en el que se encargaba del aseo; no obstante, ahora ha pasado a ser la nueva enfermera practicante del centro médico.

Jaines Andrades comenzó a trabajar como conserje, pero se abrió camino en la escuela de enfermería y ahora, 10 años después, Jaines ha regresado al mismo centro médico como enfermera practicante.

“Es difícil ser la persona que limpia. Si tuviera que regresar y hacerlo de nuevo, lo haría. Vale la pena”, dijo Andrades al medio local WBZ-TV en una publicación de Facebook.

Enfermera

Jaines indicó que su aventura en el hospital de Springfield comenzó cuando recibió una llamada para una entrevista. En ese momento, ella había estado trabajando en un restaurante de comida rápida.

Añadió que siempre quiso ayudar a la gente. “Incluso si estuviera limpiando, siempre que estuviera cerca de la atención del paciente, podría observar las cosas. Pensé que era una buena idea”, dijo.

Usuarios de Facebook resaltaron la perseverancia de la mujer y la alentaron a seguir superándose.