Joven enseña un truco de cómo llevar a tu perrito cargado en la espalda

Miles de usuarios en TikTok terminaron sorprendidos con el tutorial que hizo una joven al cubrir a su perrito con una frazada para así poder llevarlo en su espalda.

Una joven mostró el sencillo método para envolver a un perrito con una frazada, con el objetivo de llevarlo cargado a todos lados. Foto: captura de TikTok
Una joven mostró el sencillo método para envolver a un perrito con una frazada, con el objetivo de llevarlo cargado a todos lados. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una tierna idea. Muchas personas suelen compartir diferentes trucos, los cuales son imitados por miles en TikTok. En esta ocasión, una joven mostró un sencillo método para cargar a los perros en la espalda al usar solo una frazada.

La muchacha decidió responder la duda de un seguidor, quien le escribió luego de ver un video por su cuenta de redes sociales. “Un tutorial de cómo envolver a mi can por favor”, se aprecia en el comentario.

Fue entonces que explicó cada paso de forma lenta para que lo pudieran entender a la perfección. Por ello, agarró una manta y la dobló para formar un triángulo. Después, unió las puntas con un nudo.

Lazy loaded component

La siguiente indicación consistía en cruzarlo por los hombros, teniendo cuidado con el cuello para evitar lastimarse. Al terminar, acomodó a su perrita llamada Chilpayate entre la tela y la aseguró al ponerla en la parte de atrás.

Por otro lado, comentó que es necesario que los animales estén cómodos al ser sostenidos. Principalmente, se deben proteger sus patas, columna y cabeza. Además, aconsejó que lo hagan por poco tiempo y también considerar el peso de cada can.

Las imágenes de este curioso hecho se divulgaron en la cuenta de la chica llamada @drawamba en TikTok. De inmediato, alcanzaron más de 15.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.