Deja a su gallo a cargo de taller de carpintería y lo encuentra ‘vigilando’ el negocio

Tendencias LR

El ave sorprendió a miles de cibernautas al ser captado por su dueño cuando 'supervisaba' el local. Foto: captura de TikTok
El ave sorprendió a miles de cibernautas al ser captado por su dueño cuando 'supervisaba' el local. Foto: captura de TikTok

A través de TikTok, el hombre evidenció cómo el ave acató sus indicaciones y cuidó el local durante su ausencia.

Publicidad

En TikTok se volvió viral un video que tuvo como protagonista a Teto, un gallo. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas con una inesperada actitud que fue grabada en Morelia, México. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Mannyylizzinfante, cuenta de usuario del dueño, se pudo apreciar cómo el sujeto de nombre Manny usó su celular para grabar el comportamiento de sus mascota.

La publicación compartió diversas secuencias en las que el hombre le indicaba al gallo que cuide de su taller de carpintería porque debía salir a realizar unas compras y, al regresar al local, se percató de que el ave posaba sobre una mesa mientras vigilaba el establecimiento. Lo más llamativo del video fue la actitud de Teto, quien en todo momento se mantuvo en guardia.

“Solo falta que el gallo también atienda a los clientes”, “Qué lindo gallito, siempre alerta con los ladrones”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 167.600 ‘me gusta’ y cerca 950.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component