TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Joven acude todos los días a un parque para visitar a una gatita callejera

Tendencias LR

Una gatita se encariño con la joven y, por ello, la esperaba a diario por los alrededores de un parque. Foto: captura de TikTok
Una gatita se encariño con la joven y, por ello, la esperaba a diario por los alrededores de un parque. Foto: captura de TikTok

A través de TikTok se conoció la fuerte amistad que formó una joven con una gatita callejera al encontrarla sola en un parque.

Publicidad

Un vínculo especial. Miles de usuarios terminaron cautivados con una tierna historia sobre el vínculo entre una joven con una gatita callejera, la cual se compartió en TikTok. Ambas se conocieron en un parque y siempre se demostraban su cariño tras convertirse en ‘amigas’.

Todo empezó cuando ella acudió a un centro recreativo ubicado cerca de su vecindario con la intención de distraerse por unos minutos. De pronto, se encontró con una minina que había sido abandonada. Sin dudarlo, le dio unas caricias para ganarse su confianza.

Lamentablemente, ella no podía llevársela a su casa y tuvo que dejarla sola. Sin embargo, regresó al día siguiente para buscarla. Grande fue su sorpresa al hallarla en el mismo lugar, ya que al parecer la estaba esperando.

Lazy loaded component

Desde ese momento, las dos se volvieron inseparables. Incluso decidió visitarla todos los días en horas de la tarde con el propósito de pasar tiempo juntas, tal como quedó registrado en las imágenes que grabó con su celular.

Por otro lado, este conmovedor hecho protagonizado por la gatita fue tendencia al ser divulgado en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Además, alcanzó más de 15.000 reproducciones de forma rápida.