LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Tienda de ropa inclusiva se vuelve viral por empoderar a mujeres

Summer Lucille es dueña de Juicy Body Goddess. Su propia lucha para encontrar ropa de su talla la inspiró para crear su marca personal y empoderar a otras mujeres.

Al día de hoy, el negocio de Lucille ha crecido enormemente gracias a las redes sociales, en especial en TikTok donde tiene miles de vistas. Foto: captura de TikTok
Al día de hoy, el negocio de Lucille ha crecido enormemente gracias a las redes sociales, en especial en TikTok donde tiene miles de vistas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

TikTok ha permitido que diversos emprendimientos se viralicen y encuentren más clientes. Este es el caso de Summer Lucille, una residente de Charlotte que, en su propia necesidad de encontrar tallas grandes y más inclusivas, creó Juicy Body Goddess. Ella empezó a diseñar ropa desde tallas XL hasta la 6X.

Cuando lanzó su negocio por primera vez en 2011, solo ofrecía tamaños pequeños y grandes. “No pude encajar nada de eso”, dijo Lucille. “Y siempre estaba a dieta, siempre tratando de perder peso”, afirma.

Cuando se aceptó tal y como es, rediseñó el concepto de su marca. “Esto es lo que soy. Voy a ser gordita toda mi vida, necesito aceptarlo, necesito amarlo y lo abracé desde entonces, y dije que solo quiero hacer tallas grandes”, comentó emocionada Lucille.

Lazy loaded component

Al día de hoy, su negocio ha crecido enormemente gracias a las redes sociales, en especial en TikTok, donde tiene miles de vistas

“Las mujeres de talla grande podemos sacarnos el estómago, podemos sacar todo eso como todos los demás”, escribió Lucille en una publicación de Instagram.

“Soy una chica gorda y estoy haciendo ropa para chicas gordas”, anunció. Usuarios de distintas redes sociales felicitaron a la mujer por su emprendimiento y la alentaron a seguir empoderando a mujeres de talla extragrande.