Gatito espera que la nueva mascota de su dueño se duerma para poder molestarlo

En TikTok se mostró la travesura que hizo un minino al interrumpir la siesta de un cachorro luego que su dueño lo llevó a casa tras adoptarlo.

Un gatito aprovechó la ausencia de su dueño para acercarse a molestar al nuevo integrante de su familia. Foto: captura de TikTok
Un gatito aprovechó la ausencia de su dueño para acercarse a molestar al nuevo integrante de su familia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Con las patas en la masa. Un joven adoptó a un cachorro para que fuera el ‘mejor amigo’ de su querida mascota. Para su mala suerte, ambos no tuvieron una buena impresión en su primer encuentro. Sin embargo, el gatito aprovechó un descuido para hacer de las suyas y molestar al nuevo integrante de su familia. Este peculiar momento se compartió en TikTok, plataforma en la cual hizo reír a los usuarios.

Al parecer, el felino notó la ausencia de su dueño. Por esta razón, se acercó a la jaula donde estaba el pequeño can de forma sigilosa. Fue entonces que esperó paciente a que estuviera dormido para poner en marcha su travesura.

Luego de unos minutos, el minino estiró su pata delantera para tocar la cola del perrito que permaneció echado en el suelo. Tal como se aprecia en las imágenes, este lo hizo en varias oportunidades para poder interrumpir el profundo sueño de su ‘compañero’.

Lazy loaded component

De pronto, el cachorro se despertó y el gatito corrió para evitar ser descubierto. En ese instante, su propietario se percató de la divertida escena. Por ello, se escondió detrás de una pared para grabarlos con su celular.

Al final, el felino se cansó y dejó al perrito para que pueda descansar tranquilo. Por otro lado, este curioso hecho se divulgó en una cuenta llamada @strainor81891 en TikTok. En cuestión de horas, se volvió tendencia al alcanzar más de 10.000 reproducciones.