Mujer descubre dispositivo de rastreo en su bolso tras salida nocturna con amigos

Tendencias LR

“Si no saben qué cosa es esto, es un Tile. Básicamente es un rastreador, la gente lo pone en sus llaves y cosas así”, denunció la mujer. Foto: captura de TikTok
“Si no saben qué cosa es esto, es un Tile. Básicamente es un rastreador, la gente lo pone en sus llaves y cosas así”, denunció la mujer. Foto: captura de TikTok

Una joven de Texas denunció el hallazgo en un video de TikTok replicado en distintas redes sociales y pidió a sus seguidoras tener cuidado al salir y revisar sus pertenencias.

Publicidad

Una mujer de Estados Unidos compartió un video en TikTok sobre cómo fue que encontró un dispositivo de rastreo en sus pertenencias tras una salida. “El sábado del último fin de semana salí a cenar con un grupo de amigos por el cumpleaños de una chica”, narró Sheridan Ellis en el clip.

“Si me conocen, saben que normalmente no uso bolso, pero el sábado lo hice porque teníamos decoraciones y cosas para la mesa”, explicó Ellis. Luego, agregó que al final de la velada, se puso a limpiar su cartera y encontró el aparato. “Si no saben qué cosa es esto, es un Tile. Básicamente es un rastreador, la gente lo pone en sus llaves y cosas así”, agregó.

“No es mío, no sé cómo llegó a mi bolso. De inmediato le quité la batería. Revisen sus bolsos y manténganse a salva allá afuera”, recalcó la protagonista del video que acumula 1 000 000 de vistas y casi 190 000 ‘me gusta’.

Lazy loaded component

A continuación, Ellis contó en sus redes sociales que se aseguró de preguntarle a las personas presentes en la mesa si el aparato le pertenecía a algunos de ellos y que hasta ahora no ha reportado el incidente a la policía. Usuarios de TikTok alentaron a la joven a acudir con los agentes para investigar el caso.