Burro tiene emotiva reacción al reencontrarse con el hombre que lo cuidó desde bebé

Tendencias LR

Las imágenes causaron ternura entre miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook
Las imágenes causaron ternura entre miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Facebook

Cuando el cuidador del burro llegó en su auto, el animal no pudo evitar emocionarse y saltó hacia él para mostrarle afecto. El video es viral en Facebook.

Publicidad

Walter, un adorable burro, se ha convertido en el protagonista de un tierno video que ya es viral en Facebook y otras redes sociales. El animal fue captado cuando se reencontraba con su cuidador y la escena conmovió a miles de usuarios.

Kelly y Brad Blake son las personas que rescataron a este burro cuando era apenas un bebé y lo llevaron a su granja situada en Arizona, Estados Unidos. Allí, Walter se crio con otros animales.

“La mamá de Walter lo rechazó porque era demasiado joven. La Oficina de Administración de Tierras y lugareños intentaron durante 10 horas que la mamá de Walter lo aceptara. Nada funcionaba, así que nos llamaron y preguntaron si nos gustaría adoptarlo. ¡Por supuesto que dijimos que sí!”, contó la pareja para el portal The Dodo.

Lazy loaded component

Desde el comienzo, Walter creó un vínculo especial con Brady, pues ambos se habían vuelto inseparables. Debido a que el cuidador debía viajar por trabajo, no podía quedarse todo el tiempo al cuidado del burro. Es por ello que acude en ocasiones a visitar a sus animales.

En este video registrado en la granja, se puede ver cómo Walter se emociona al ver a su cuidador y se porta como un cachorro. Salta hacia él, lo ‘abraza’ y le muestra lo mucho que extrañó su presencia.

Usuarios de Facebook han quedado sumamente conmovidos al ver esta tierna escena y el video ya cuenta con más de 21.000 compartidos.