Sujeto es captado mientras corre junto a un ‘ejército’ de gallinas

Tendencias LR

El hombre realizó una insólita aparición al correr rodeado de más de un centenar de gallinas. Foto: captura de TikTok
El hombre realizó una insólita aparición al correr rodeado de más de un centenar de gallinas. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios de TikTok se divirtieron con la secuencia que captó cómo un hombre aparece corriendo seguido de más de un centenar de aves.

Publicidad

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre y unas gallinas. El clip sorprendió a miles de cibernautas con una divertida dinámica suscitada en China. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido, a través de @Nametho171, cuenta de usuario de momentos de animales que registra un aproximado de 900.000 seguidores, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para registrar la inusual dinámica.

La grabación captó las diversas secuencias en las que un hombre aparece corriendo seguido de un gran grupo de gallinas. Lo más llamativo del video fue cómo la bandada perseguía al sujeto en (lo que aparentaba ser) un gran ‘ejército’.

“Es lo más épico que he visto en toda mi vida”, “De verdad parece que estuvieran en un combate o algo similar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 4 300 000 ‘me gusta’ y cerca de 30 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component