Perro y gato se unen para abrir la puerta del armario y sacar sus juguetes

En TikTok se ha hecho viral la ocurrente escena que protagonizaron ambas mascotas cuando hicieron de las suyas para llevarse unos juguetes a escondidas.

La astucia de ambos animales sorprendió a usuarios de las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La astucia de ambos animales sorprendió a usuarios de las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En un reciente video viral compartido en TikTok se puede apreciar la ‘complicidad’ que tienen un perro y un gato para hacer travesuras en casa y sacar sus juguetes favoritos sin permiso de su dueña.

La cuidadora de ambos animales se percató de la actitud de sus mascotas y se apresuró en grabarlos. Tal como se aprecia en dicho material, el felino acude primero hasta la puerta del armario en el que la joven guarda algunos juguetes.

Alza una de sus patas e intenta manipular la cerradura. En ese instante, el perro se da cuenta de lo que pretendía hacer y va tras él para ‘ayudarlo’. Una vez que logran abrir el armario, el can entra apresurado y saca un pequeño peluche que carga en su hocico.

Lazy loaded component

Ninguno se había percatado que su dueña estaba detrás de ellos capturando toda su hazaña en un video que ya ha sido visto por más de 35.000 usuarios. Además, cibernautas de varias partes del mundo dejaron divertidos comentarios.

“Quién dice que perros y gatos no pueden ser amigos” y “Todo es cuestión de práctica para sus travesuras. Nadie los detiene”, son algunos de los mensajes que aparecen en la publicación de TikTok.