VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Caballo se hace ‘amigo’ de un cachorro y lo deja subirse en su lomo para dar un paseo

Ambos animales han entablado una tierna amistad que ha provocado ternura entre los usuarios de Facebook.

La tierna amistad de estos animales cautivó a usuarios de las redes sociales. Foto. captura de YouTube
La tierna amistad de estos animales cautivó a usuarios de las redes sociales. Foto. captura de YouTube
Tendencias LR

El tierno dúo conformado por un pequeño cachorro y un caballo ha generado una ola de emotivos comentarios en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde ha sido compartido un video que muestra su amistad.

Kerri Westaway es la orgullosa cuidadora de estos animales que se han vuelto inseparables. Teddy es un maltés de sietes años, y Victoria, un caballo de poco más de 10 años. Ambos se han hecho muy buenos amigos, por lo que esta mujer permite que el cachorro se siente en el lomo del equino para disfrutar de un paseo.

Pese a la diferencia de especie y tamaño que existe entre ambos, esto no ha sido impedimento para que hayan creado un estrecho vínculo que los ha convertido en una pareja de amigos que ya es viral en las redes sociales.

Lazy loaded component

Gracias a la página de Facebook Caters Clips, se ha vuelto tendencia el clip que muestra cómo ambos animalitos pasan el día juntos y hasta el can da un paseo por la granja montado en el caballo.

Miles de usuarios alrededor del mundo han plasmado emotivos comentarios en la publicación. “Qué hermosa amistad, él es como un bebé” y “Criar a los animales con amor es la clave para todo”, son algunos de ellos.