LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Mujer usa una máscara de gato frente a su mascota y esta tiene una curiosa reacción

A través de TikTok, una usuaria evidenció la divertida ocurrencia que tuvo para sorprender a su gato que no pudo reconocerla.

La mujer tuvo una divertida ocurrencia para captar la inesperada reacción del minino. Foto: captura de TikTok
La mujer tuvo una divertida ocurrencia para captar la inesperada reacción del minino. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por una mujer y Chip, su gato. La dupla impresionó a miles de cibernautas con una divertida interacción suscitada en Boston, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento entre la mujer y su mascota.

En el clip, compartido a través de la cuenta @Booksandcats29, se pudo apreciar cómo un familiar, de nombre Brie, utilizó su celular para grabar la inesperada dinámica con el minino.

La grabación captó el instante preciso en el que la mujer muestra a sus seguidores la reacción de Chip cuando la ve ingresar con una máscara de un gato. Lo más llamativo del video fue cómo el minino, tras notar la figura de la persona, asume rápidamente una actitud a la defensiva porque no pudo reconocerla.

“Qué divertido ese gatito, estaba tranquilo y a los segundos se puso a la defensiva”, “Qué traviesa es la dueña, le hago eso a mi gato y termino con heridas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, este video obtuvo más de 1 2000 000 ‘me gusta’ y cerca de cinco millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha entretenido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component