Mujer graba cómo su pareja saca a pasear a su mascota para que monte patineta

Tendencias LR

El canino cautivó a miles de cibernautas con adorable actitud para jugar. Foto: captura de TikTok
El canino cautivó a miles de cibernautas con adorable actitud para jugar. Foto: captura de TikTok

Un video publicado en TikTok reveló el curioso comportamiento del animal mientras esperaba para poder jugar con su patineta.

Publicidad

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre y su perro bulldog inglés llamado ‘H’. El animal doméstico de 5 años sorprendió a miles de cibernautas con una divertida dinámica suscitada en Panamá. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip compartido a través de @Abrahamtpraviap, cuenta de usuario de momentos del canino con un aproximado de 495.000 seguidores, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar el conmovedor comportamiento de su mascota.

La grabación captó las diversas secuencias en las que un hombre sacó a pasear a su perro para que este pueda jugar mientras monta su patineta personalizada. Lo más llamativo del video fue cómo el canino se desplazaba de un lado a otro mientras no podía ocultar su emoción.

“Mi perro solo come y duerme todo el día”, “Qué lindo perrito, se nota que es feliz”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 1 600 000 ‘me gusta’ y cerca de 14 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component