VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Hombre rescata un pajarito y ahora se han convertido en inseparables amigos

Su novia publicó un video en TikTok que muestra una conmovedora escena protagonizada por el hombre y el pequeño ave.

La mujer captó la enternecedora relación del hombre con su mascota. Foto: captura de TikTok
La mujer captó la enternecedora relación del hombre con su mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre y un pajarito. La dupla cautivó a miles de cibernautas con una adorable dinámica suscitada en la ciudad de Lima, Perú. Las imágenes mostraron el entretenido momento entre el hombre y su nueva mascota.

En el clip, compartido a través de la cuenta de usuario @Marianaluciac, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar la conmovedora interacción del sujeto con el ave.

La grabación captó las diversas secuencias en las que el hombre, quien rescató al pajarito recién nacido, disfruta de la compañía del animal en todas sus actividades del día. Lo más llamativo del video fue la naturalidad con la que la persona y el ave posan juntos incluso mientras descansan ante la mirada atónita de la mujer.

“Qué lindo pajarito, debe creer que es su papá”, “Si el animal lo quiere significa que debe ser una buena persona”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, este video obtuvo más de 742.000 ‘me gusta’ y cerca de cuatro millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component