ALIANZA LIMA VS. SAN MARTÍN - sigue el minuto a minuto del partido por la Liga 1
LO ÚLTIMO - NASA estrella nave contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Fallece George, el simpático monito de los stickers de WhatsApp

Los dueños del carismático primate, que se volvió famoso gracias a WhatsApp, agradecieron todo el amor que mostraron los seguidores de George.

En el video los dueños del mamífero narran todos los esfuerzos que se hicieron para mantenerlo con vida. Foto: captura de TikTok
En el video los dueños del mamífero narran todos los esfuerzos que se hicieron para mantenerlo con vida. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Desde TiktTok hasta Whatsapp, diferentes usuarios de redes sociales muestran su tristeza tras la partida del adorable mono George.

El animal se caracterizó por alegrar los chats de Whatsapp con sus adorables stickers y deleitaba a los usuarios de TikTok con divertidos videos de su vida.

En ese contexto, se publicó un video a través de la cuenta de TikTok donde sus dueños explican cómo sucedió la tragedia. El video cuenta con 13,7 millones de reproducciones en la plataforma de video cortos.

Lazy loaded component

En el video los dueños del mamífero narran todos los esfuerzos que se hicieron para mantenerlo con vida, también agradecen todo el amor que han mostrado todos los seguidores. “Tenemos noticias devastadoras. George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. (Pero) hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida”, escribieron.

La celebridad de TikTok tuvo dificultades con la anestesia durante un chequeo dental que derivó en su fallecimiento. Miles de fanáticos de la querida estrella del internet lamentaron su pérdida.