Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Tendencias

Joven dejó su bicicleta malograda en un parque y al volver la encontró reparada

El muchacho se llevó gran sorpresa, ya que la dejó abandonada por varias horas en un parque. Cuando retornó estaba arreglada y con una nota. Las imágenes son virales en Facebook.

Yauimo se llevó doble sorpresa, su bicicleta seguía allí y se la habían arreglado. Foto: captura de Facebook
Yauimo se llevó doble sorpresa, su bicicleta seguía allí y se la habían arreglado. Foto: captura de Facebook

Tras la pandemia del coronavirus, gran parte de la población decidió viajar en bicicleta para evitar contagiarse de la enfermedad. Uno de ellos, fue un muchacho cuya historia fue publicada en Facebook y llamó la atención de miles de usuarios en la popular red social.

Según contó en la publicación el usuario identificado como Yauimo, él iba al colegio en su vehículo de dos ruedas, pero en el camino tuvo la mala suerte de que se le pinchara una llanta. Al pensar que iba a llegar tarde la dejó abandonada en un parque de Japón sin seguro ni candado.

Tras pasar varias horas retornó al lugar, pero se dio con la gran sorpresa de que había sido reparada. En la canastilla del medio de transporte encontró una nota en la que una persona de avanzada edad decidió solucionar el problema y dejarla como nueva.

“Solo soy un viejo con mucho tiempo libre. Vi que estabas en un aprieto esta mañana, así que reparé tu llanta pinchada y volví a llenar el aire. Sin embargo, el sello no es perfecto, por lo que probablemente querrá volver a llenarlo pronto. Si se siente obligado a agradecerme, haga algo bueno por su familia o por cualquiera. Atentamente: El viejo tipo de los globos con mucho tiempo libre”, señalaba la nota.

Lo que más causó extrañeza al estudiante es que la carta estaba escrita a computadora, lo que implicaba que el hombre se fue a casa o algún lugar donde tenía acceso a la impresora y luego regresó al parque antes que Yauimo.

Las acciones del hombre misterioso no han sido bien recibidas por los japoneses debido a sus costumbres de no involucrarse en los asuntos de otras personas. Sin embargo, usuarios de otros países aplaudieron el noble gesto de ayudar al prójimo de forma anónima.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.