Joven compra todos sus globos a vendedor y le pide que vaya a casa a descansar

Tendencias LR

El joven decidió comprarle todos sus productos para que el vendedor pueda ir a descansar. Foto: captura de Facebook
El joven decidió comprarle todos sus productos para que el vendedor pueda ir a descansar. Foto: captura de Facebook

El comerciante no podía creer que un hombre le comprara todos los productos que no pudo vender durante el día. Las imágenes virales conmovieron en Facebook.

Publicidad

Una conmovedora historia publicada en Facebook tocó los corazones de miles de cibernautas en las redes sociales. Esto ocurrió debido al solidario gesto de un hombre al ver a un vendedor de globos triste por no haber vendido toda su mercadería durante el día.

Este es el caso de un longevo vendedor que se hallaba sentado en la vereda de una calle mexicana. Un joven que pasaba por el lugar notó que algo no estaba bien con el comerciante.

El globero lucía agobiado, mientras cargaba sus balones inflados de gas a la espera de que alguna persona le compre uno. En una de las fotografías que fueron publicadas por el portal Conecta MX, el muchacho se le acercó y le compró todos los globos, generando la felicidad en el anciano vendedor.

Tras hacer la transacción, el buen samaritano le dio una palmada en la espalda al comerciante, como señal de que todo va a estar bien.

“No sé quién seas hermano, pero que Dios te lo multiplique”, escribieron junto a las fotografías que se viralizaron en Facebook.

Inmediatamente algunas personas aplaudieron el noble gesto del hombre que compró toda la mercancía para que el señor se pudiera ir a descansar. Por otro lado, hubo usuarios que no estuvieron de acuerdo en que el buen samaritano se tomara fotos haciendo la bonita acción.

“No vean a la persona que lo hizo, solo la acción. “Hay que contagiarnos de ese tipo de cosas”; “Que gran gesto del señor que se los compro todos los globos. Más personas así hubiera en el mundo”; “A eso se le puede llamar una caridad disfrazada de dignidad”, fueron algunos de los comentarios.