EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Perro se emociona al escuchar que su dueño lo sacará a pasear al parque

Tendencias LR

El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube

El husky siberiano aprendió a identificar palabras como “caminar” y “paseo en auto”, y se emociona al escucharlas. El video se volvió tendencia en YouTube.

Los animales tienen distintas formas de expresar su alegría. Algunas son más llamativas que otras, como la de un perro, de Estados Unidos, que ha divertido a miles de usuarios de YouTube con un video viral suyo donde se logra ver la reacción que tuvo al escuchar que iría al parque.

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver el comportamiento que tuvo el can.

Según los detalles que compartió el autor del video viral, mencionó que su mascota aprendió a identificar ciertas palabras que son sus favoritas. Al escuchar “caminar” y “paseo en auto” el husky salta emocionado y espera con entusiasmo a su dueño.

A través de esta nota te compartimos el viral de YouTube que ha causado gran sensación en internet. Actualmente, el video cuenta con más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Lazy loaded component