EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

La conmovedora reacción de un perro para que su dueño juegue con él

Tendencias LR

El video viral ha sido compartido en el canal DogLove 24. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal DogLove 24. Foto: captura de YouTube

El adulto mayor, que aparece en el video viral de YouTube, fue interrumpido por su mascota, que apareció con un pelota en el hocico. Miles de usuarios se emocionaron al ver las imágenes.

Un video de YouTube ha emocionado a miles de usuarios de la plataforma debido a que mostró el curioso comportamiento que tuvo un perro para llamar la atención de su dueño, que estaba leyendo un libro. El clip ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Se trata de Archer, un perrito que tiene la costumbre de acercarse a su amo con una pelota para jugar. Las imágenes muestran el momento en que el can se colocó al costado del anciano mientras que este leía un libro. Tal y como vemos en el video, el cachorro comenzó a tirar la pelota.

El video de aquel momento, para muchos usuarios de YouTube, es muy tierno y conmovedor, pues el perro nunca fue agresivo con su amo y esperó hasta que este se tome un tiempo para jugar.

A través de esta nota, te compartimos el video, que ha sido compartido en el canal LoveDog24 de YouTube. Actualmente, la publicación cuenta con más de 300.000 reproducciones.

Lazy loaded component