Escucha extraños sonidos, revisa la cámara de seguridad y encuentra a unos osos

Tendencias LR

El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
El video ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube

El video es viral en YouTube. Una mujer de Estados Unidos terminó aterrada al descubrir que una manada de osos salvajes estaba fuera de su casa en busca de alimentos.

Quedarás sorprendido. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha generado un video viral difundido en la plataforma. Las imágenes muestran el momento en que una familia de osos salvajes apareció fuera de una vivienda en Florida, Estados Unidos.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en el canal ViralHog de YouTube, se registró el momento exacto en que los mamíferos revisaron unos botes de basura para buscar sus alimentos.

Al escuchar los extraños sonidos, una mujer de Estados Unidos revisó su cámara de seguridad y descubrió a los enormes osos cerca de su automóvil, que estaba estacionado fuera de la vivienda.

Por medio de esta nota te compartimos el clip, que tiene más de 32.000 reproducciones en YouTube. Finalmente, los peligrosos animales terminaron de revisar los desperdicios y se alejaron de la zona.

Lazy loaded component