Bote lleno de turistas queda colgado al borde del muro de una presa

Tendencias LR

El rescate ocurrió en el Lago Lady Bird, ubicado en Austin, Texas. Foto: captura de YouTube / RT
El rescate ocurrió en el Lago Lady Bird, ubicado en Austin, Texas. Foto: captura de YouTube / RT

La embarcación quedó suspendida a 11 metros de altura y puso en riesgo a los visitantes, tal como mostraron las imágenes compartidas en YouTube.

Un divertido paseo en bote casi se convierte en una tragedia tras quedar suspendido en el borde de un muro de una presa poniendo el riesgo la vida de sus tripulantes. Las impactantes imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de la zona y publicadas por el canal RT en la plataforma de YouTube.

Según informó el medio, los cuatro turistas fueron arrastrados cuando paseaban en la laguna Lady Bird, ubicado en Austin, Texas (Estados Unidos). Al finalizar el extenso camino, los turistas quedaron atascados a casi 11 metros de altura en la presa Longhorn.

Lazy loaded component

Rescatistas del Departamento de Austin llegaron a la zona gracias a un llamado de alerta al 911 y proporcionaron chalecos salvavidas a los bañistas vía helicóptero mientras que una lancha le brindó sogas para que aten su bote y así ser jalados hacia una zona segura por la otra embarcación.

Afortunadamente, ninguno de los ocupantes resultó herido, pero se llevaron un gran susto.

“Tuvieron suerte esta vez”, “Cómo llegaron a parar hasta esa presa” y “Felizmente que llegaron los rescatistas, sino no lo hubieran contado”, fueron algunas reacciones de los usuarios tras ver el impresionante rescate.