Gato siamés se pierde dentro de su casa y llora cuando escucha la voz de su dueño

Tendencias LR

El dueño mostró la conmovedora conducta del minino cuando se perdió en el hogar. Foto: captura de TikTok
El dueño mostró la conmovedora conducta del minino cuando se perdió en el hogar. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios de TikTok se conmovieron con la secuencia que captó cómo un gato llora por encontrar a su dueño tras perderse mientras jugaba.

En TikTok se viralizó un video protagonizado por Panchito, un gato de raza siamés de 5 meses de edad. El animal sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora conducta suscitada en México. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip, compartido a través de @Jesuscontrerassor, cuenta de usuario con momentos del felino, se pudo apreciar cómo el hombre detalló el conmovedor comportamiento de su mascota.

La grabación captó el instante preciso en el que Jesús escucha los maullidos de Panchito, que por estar jugando llegó a perderse y, por la frustración, llamaba al sujeto para que lo busque. Lo más llamativo del video fue cómo el minino, tras escuchar la voz de la persona, corre emocionado hacia su dirección para luego entrar a la casa a descansar.

“Qué lindo es Panchito, llora hasta que encuentra a su papá” y “El pequeño gatito es muy lindo y ruidoso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 51.000 ‘me gusta’ y cerca de 279.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component