EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Gato intenta beber agua del caño, pero termina con el rostro completamente mojado

Tendencias LR

La persona captó cómo el gato, en su intento de beber del caño, terminó con la la cabeza empapada. Foto: captura de TikTok
La persona captó cómo el gato, en su intento de beber del caño, terminó con la la cabeza empapada. Foto: captura de TikTok

Un video publicado en TikTok reveló la entretenida escena que protagonizó un animal cuando trataba de hidratarse.

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un gato de 4 años. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una inusual actitud suscitada en Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip compartido a través de @Pets4allofficial, cuenta de usuario con momentos del felino, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Jen presenció el conmovedor comportamiento de su mascota.

La grabación evidenció el instante preciso en el que la joven capta a su gato mientras trata de beber del caño, pero lo único que consigue es mojarse la cabeza durante varios segundos. Lo más llamativo del video fue cómo el minino insiste en introducir todo su rostro en el lavaplatos ante la vista de su dueña, quien no pudo contener la risa.

“Qué divertido gatito, creo que le gusta mojarse”, “Es muy tierno”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En la cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 17.000 ‘me gusta’ y cerca de 89.000 visualizaciones.

Aquí compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component