Bebé cambia la altura del escritorio de su padre para evitar que trabaje

Tendencias LR

La niña no encontró mejor forma de llamar la atención y presionó el botón nivelador del escritorio de su padre. Foto: captura de TikTok
La niña no encontró mejor forma de llamar la atención y presionó el botón nivelador del escritorio de su padre. Foto: captura de TikTok

La traviesa pequeña presionó en dos oportunidades el botón de nivelación de la mesa para que su papá le prestara atención. El video es viral en TikTok.

Desde que inició la pandemia, miles de personas cambiaron su estilo de vida, incluido el trabajo. En un video que no tardó en convertirse en viral en TikTok, un hombre demostró que a veces no es tan fácil laborar desde casa.

El clip compartido por el canal Caters Clip mostró a un padre de familia muy interesado en su actividad. Sin embargo, su pequeña niña de un poco más de un año quería jugar con él. Al estar ocupado, la menor no encontró mejor idea para llamar la atención que presionar el botón de nivelación del escritorio.

Lazy loaded component

Como mostraron las graciosas escenas, la nena conocía dónde se encontraba el botón de subida y bajada de la carpeta, por lo que lo presionó y ocasionó que esta se eleve al máximo.

El cuerpo del sujeto comenzó a subir, pero ello no evitaba que este deje de mirar la pantalla de la computadora al estar muy concentrado en lo que hacía. Al llegar al límite, el hombre presionó nuevamente el mando para que la mesa descendiera.

No obstante, la niña retornó al lugar y volvió a tocar el interruptor, causando que suba de forma reiterada. El hecho registrado en Nueva Jersey (Estados Unidos) sacó miles de carcajadas debido al método que utilizó la pequeña para que su padre la atienda.