Gato travieso provecha descuido para robar la comida de su dueña

El video se ha vuelto viral en Facebook. Al ver que su dueña estaba con los ojos cerrados, el travieso felino se acercó sigilosamente para llevarse la comida.

El video hizo reír a miles de usuarios de la plataforma. Foto: captura de Facebook
El video hizo reír a miles de usuarios de la plataforma. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Quedarás sorprendido al verlo. Un video viral de Facebook hizo reír a miles de usuarios de la plataforma debido a la osada reacción que tuvo un gato hambriento. Tal como se puede ver en el visual, el felino hizo de las suyas al ver que su dueña estaba dormida.

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Algunos de ellos lo han hecho por sus artimañas. En la publicación de se registró el momento exacto en que un minino le robó la comida a su dueña.

La mujer preparó nuggets para ver su película favorita sin imaginar que el primero en comer los aperitivos sería el felino.

“Es un descarado”, dijo la autora del video viral en la publicación de Facebook. Miles de usuarios de las redes sociales lo tildaron como “atrevido” por la curiosa reacción que tuvo para evitar que su dueña lo encuentre con las manos en la masa; sin embargo, ella terminó por descubrirlo.

Lazy loaded component