LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Gato callejero huye de una manada de perros y se esconde en el patio de una casa

En Facebook ha llamado la atención la ‘astucia’ de un felino que halló un buen escondite para no ser atacado por un grupo de perros que lo perseguían.

El felino encontró donde ocultarse y los canes que lo perseguían ya no pudieron alcanzarlo. Foto: captura de YouTube
El felino encontró donde ocultarse y los canes que lo perseguían ya no pudieron alcanzarlo. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

En Facebook se ha vuelto viral un gracioso video que muestra a un intrépido gatito siendo perseguido por un grupo de perros. Su inteligencia lo llevó a ocultarse tras unas rejas y quedó a salvo de los canes.

Este curioso hecho ocurrió en Córdoba, Argentina. Allí, la cámara de seguridad de una vivienda captó el preciso momento en el que un gato de color blanco llega corriendo y salta las rejas de la entrada para ocultarse en el jardín.

¿La razón? Resulta que este travieso felino venía desde calles atrás escapando de un grupo de canes que lo estaban persiguiendo. Tal vez en un enfrentamiento callejero, este gatito se vio intimidado por los animales más grandes y salió huyendo.

Lazy loaded component

Una vez que el gato logró esconderse entre los arbustos, llegaron los perros hasta la vivienda, pero ninguno se atrevió a saltar por la entrada. Todos se quedaron observando al minino mientras este ya se había puesto a buen recaudo.

Las imágenes rápidamente se volvieron tendencia en las redes sociales y fueron compartidas en Facebook hasta que alcanzaron miles de reproducciones y compartidos.