AHORA - Fiscal José Domingo Pérez solicita que audiencia contra Keiko Fujimori no sea presencial

Perro esquiva el ataque de una serpiente que se metió al patio de su casa

Tendencias LR

Las imágenes dejaron impresionados a miles en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Las imágenes dejaron impresionados a miles en las redes sociales. Foto: captura de YouTube

En YouTube se ha hecho viral el preciso momento en el que un pequeño cachorro se salva de la mordida de una salvaje serpiente.

Un valiente perrito se ha convertido en el protagonista de un video que ya es viral en las redes sociales. Gracias a YouTube, se difundió el video que muestra el momento exacto en el que este can logra salir ileso del ataque de una voraz serpiente.

Este hecho tuvo lugar en el jardín de una vivienda situada en Songkhla, Tailandia. Las cámaras de seguridad de esta casa captaron el preciso momento en el que un extraño movimiento entre las macetas llama la atención del perro.

Sugar, como se llama este animal, corrió hasta el lugar para saber qué ocurría. Sin tenerlo previsto, encontró a una letal cobra que, apenas vio al perro, saltó para atacarlo.

Lazy loaded component

Gracias a que el can actuó rápidamente, pudo irse corriendo antes de ser víctima del mortal mordisco del reptil. Inmediatamente, las imágenes difundidas por el portal de YouTube ViralPress se volvieron tendencia en varias partes del mundo.

Con más de 50.000 reproducciones, el clip se hizo viral y miles de cibernautas no pudieron evitar quedarse impresionados con la rápida acción del perro. “Qué increíble, pobre perrito, qué bueno que se fue corriendo”, dijo un cibernauta.