Conoce la historia de Sharon y Piedino, el perro y el gato que son inseparables

Tendencias LR

El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal El Dodo. Foto: captura de YouTube

El husky siberiano, que aparece en el video viral de YouTube, ayudó al felino en todo su proceso de recuperación, debido a que presentaba problemas para caminar.

Muy conmovedor. En más de una oportunidad se han viralizado historias que muestran la amistad entre perros y gatos. Esta en particular ha llamado la atención de los usuarios de YouTube por el compromiso que tuvo un cachorro para ayudar en la recuperación de un felino.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en el canal El Dodo de YouTube, el felino fue adoptado por una discapacidad en la pierna.

Al verlo con este problema, el husky siberiano ayudó a su peludo compañero en todo el tratamiento. Lo que más llamó la atención de los internautas fue la particular relación que tienen los animales a pesar de nos ser de la misma especie.

“Son los animales más adorables que me ha tocado cuidar, Yo los amo mucho”, dijo la autora del video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component