EN VIVO - Últimas noticias del sismo de 6.0 ocurrido en Mala

Una mujer muestra la ‘rutina’ diaria de abrazos entre su esposo y el gato

Tendencias LR

La mujer compartió en sus redes las diversas secuencias que muestran el gran afecto entre su pareja y el animal. Foto: captura de TikTok
La mujer compartió en sus redes las diversas secuencias que muestran el gran afecto entre su pareja y el animal. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios en TikTok se conmovieron con las diversas escenas que protagonizó un hombre junto a su mascota al llegar del trabajo.

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre y su gato. El sujeto sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora interacción suscitada en Maryland, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip, compartido a través de T0edirt, cuenta de usuario con momentos del felino, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Lindsey utilizó su celular para grabar el adorable comportamiento de su esposo y la mascota.

La grabación captó las diversas secuencias en las que un sujeto llega a su hogar del trabajo y lo primero que hace es proceder a abrazar a su gato. Lo más llamativo del video fue cómo el minino acostumbra a esperar a la persona en la entrada de la casa y luego sellan su encuentro con un abrazo.

“Y así es como sabes que él es el indicado” y “Si alguien sobra en esa relación, es la esposa”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 310.000 ‘me gusta’ y cerca de 3 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component