EN VIVO - Perú vs. Colombia: sigue las incidencias del partido por la Copa América 2021

Una joven muestra cómo su padre y su perro se ejercitan sincronizados

Tendencias LR

La dupla cautivó a miles de cibernautas al interpretar una divertida dinámica mientras se ejercitaban. Foto: captura de TikTok
La dupla cautivó a miles de cibernautas al interpretar una divertida dinámica mientras se ejercitaban. Foto: captura de TikTok

Un video publicado en TikTok por una joven reveló la entretenida dinámica de entrenamiento entre el hombre y su mascota.

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un hombre y su perro de 6 años de edad. La dupla sorprendió a miles de cibernautas con una divertida interacción suscitada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip, compartido a través de Pets4allofficial, cuenta de usuario con momentos del canino, se pudo apreciar cómo la hija utilizó su celular para grabar el conmovedor comportamiento de su padre.

La grabación captó las diversas secuencias en las que un padre de familia realiza ejercicios junto a su mascota en la sala de su hogar. Lo más llamativo del video fue cómo el perro reacciona a los movimientos del hombre y trata de jugar con él, por lo que llega a aparentar estar imitando sus acciones ante la mirada incrédula de la mujer.

“Con un compañero así yo también haría ejercicios”, “Qué lindo perrito, el mío es igual de travieso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 10.000 ‘me gusta’ y cerca de 76.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component