Sus macetas desaparecían y encuentra al ‘culpable’ caminando en la calle

Tendencias LR

El hombre se transportaba en su automóvil cuando en el camino encontró al canino con una de sus macetas extraviadas. Foto: captura de TikTok
El hombre se transportaba en su automóvil cuando en el camino encontró al canino con una de sus macetas extraviadas. Foto: captura de TikTok

Un video publicado en TikTok reveló el curioso comportamiento del animal para apropiarse de unas macetas.

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un perro. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una inesperada actuación suscitada en México. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Antonyhouse, cuenta de usuario de dueño, se pudo apreciar cómo el sujeto de nombre Antony usó su celular para grabar la divertida actitud de un canino.

El clip captó la secuencia en que el hombre pasea en su automóvil junto con su familia y se percata de la presencia de un perro que carga con una de sus macetas extraviadas. Lo más llamativo fue la reacción del animal al ser encontrado con uno de los objetos perdidos. Tras ser reprendido, decide dejar el pote y retirarse lentamente del lugar.

“Encima se ofende el perrito”, “A mí me pareció de lo más tierno cómo reacciona el animal”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 475.600 ‘me gusta’ y cerca de cinco millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component