EN VIVO - Últimas noticias del sismo de 6.0 ocurrido en Mala

Perro mece suavemente la hamaca de su dueño mientras él descansa

Tendencias LR

La conducta de este can cautivó a miles en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
La conducta de este can cautivó a miles en las redes sociales. Foto: captura de YouTube

Miles de usuarios en TikTok han quedado sorprendidos con la fiel actitud de este perrito, el cual no dudó en complacer a su dueño mientras tomaba un descanso.

La fidelidad y cariño de un perro hacia su dueño han quedado demostrados en un video publicado en TikTok. Estas imágenes muestran cómo un can mece la hamaca de su dueño para que este pueda descansar plácidamente.

Mick, el husky siberiano, ha cautivado a miles de usuarios en las redes sociales gracias a su singular comportamiento. Mientras su dueño estaba echado en su hamaca y jugando con el celular, este inteligente perrito lo empujaba con delicadeza.

Con una de sus patas delanteras, Mick sostenía un extremo de la hamaca y la movía para que su amo no se quede quieto. Incluso, se ve cómo el animal parece sentarse en una pequeña silla para continuar con su labor.

Lazy loaded component

Estas imágenes no tardaron en ser difundidas en varias plataformas. Gracias a la página ViralPress, una gran cantidad de cibernautas pudo ser testigo de la inteligencia y cariño de este perrito hacia su dueño.

Con más de 53.000 visualizaciones, estas imágenes se han convertido en una de las más visitadas de la plataforma. “Yo también quisiera un perrito así”, “Qué bonito. Eso es amor verdadero”, escribieron algunos en la publicación de TikTok.