La enternecedora reacción de un perro al ver a su dueña durmiendo

Tendencias LR

El video enterneció a miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
El video enterneció a miles de usuarios. Foto: captura de TikTok

La autora del video viral de TikTok adoptó al cachorro, sin imaginar que este se convertiría en su compañero inseparable.

La historia fue publicada en TikTok, por una joven de Estados Unidos, que se conmovió al ver la expresión que tuvo su perro adoptado. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se emocionaron al ver las imágenes del video viral.

Según los detalles en la publicación, que ha causado gran furor en TikTok y otras redes sociales, el cachorro se ha convertido en el ‘mejor amigo’ de la autora del video desde que llegó a casa.

“Durante la pandemia, encontré a Ruff (nombre del perro) caminando sin rumbo. Su mirada me conquistó y desde ese momento no dejamos de estar juntos”, mencionó la joven que aparece en video viral.

Esta no es la primera vez que se viraliza en internet una escena que comprueba la fidelidad de un cachorro con su dueño. Estos animales nos sorprendente constantemente. Aquí te compartimos el clip que se ha vuelto viral en segundos.

Lazy loaded component