Joven sorprende a su papá con retrato de su perrito que falleció meses atrás

Tendencias LR

El emotivo video se volvió viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok
El emotivo video se volvió viral en redes sociales. Foto: captura de TikTok

Luego de haber criado por 14 años al pequeño can, este señor se resignó a su partida. Meses después su hija lo sorprendió con un regalo que conmovió a usuarios de TikTok.

Es viral en TikTok. Los perros son considerados compañeros leales para toda la vida. Es por ello que separarse de una mascota puede ser realmente doloroso. Una familia del sur de Chile ha sido protagonista de un emotivo video que conmemora a su mascota fallecida.

Javiera Friz fue la protagonista de esta conmovedora sorpresa. Al ver que su papá estaba triste por la partida Lucas, el perro que los acompañó durante 14 años, decidió regalarle un cuadro que le recordaría siempre a su fiel compañero.

La joven mandó a hacer un retrato a grafito del pequeño cachorro para colocarlo en un cuadro y regalárselo a su padre. Cuando el hombre recibió este detalle, no pudo contener las lágrimas por la emoción.

Lazy loaded component

“Hace casi dos meses mi perrito Lucas falleció. Nos acompañó por 14 años. Después de enterrarlo, decidí hacerle un regalo a mi papá, ya que ambos eran muy unidos y Luquitas era un hijo para él”, comentó la muchacha en la publicación de TikTok.

Al abrir el dibujo, el señor se levantó y le dio un fuerte abrazo a su hija. Además, quedó tan encantado con el retrato de su fiel perrito que decidió colocarlo en la pared de la sala. “Me quedé sin palabras”, culminó Javiera.