Graba a su pareja cuando cepilla a su toro y este disfruta de ser acicalado

Tendencias LR

El granjero decidió compartir con sus seguidores las imágenes que detallan cómo el animal disfruta de ser cepillado. Foto: captura de TikTok
El granjero decidió compartir con sus seguidores las imágenes que detallan cómo el animal disfruta de ser cepillado. Foto: captura de TikTok

Un video publicado en TikTok por una usuaria reveló la entretenida dinámica de un granjero con el animal.

Publicidad

En TikTok se viralizó un video protagonizado por un granjero y Thor, un toro. El animal sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora actuación suscitada en la granja Wildroots, ubicada en Michigan, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Wildrootsfarm, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo la dueña usó su celular para grabar la divertida actitud de su mascota con el sujeto.

La grabación captó la secuencia en que el hombre aparece cepillando a Thor como parte de su proceso de aseo diario. Lo más llamativo fue el comportamiento del toro que reflejaba lo mucho que estaba disfrutando de ser acicalado por la persona.

“Qué ternura de toro, así es como se debe tratar a los animales”, “Miren su carita, se nota que está relajado”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 365.600 ‘me gusta’ y cerca de 3 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component