Deja a su gato al cuidado de su madre y ella le avisa cada cosa que hace

Tendencias LR

El joven mostró cómo su madre le avisaba sobre el estado de su gato mientras él estaba fuera de casa. Foto: captura de TikTok
El joven mostró cómo su madre le avisaba sobre el estado de su gato mientras él estaba fuera de casa. Foto: captura de TikTok

Miles de usuarios de TikTok se conmovieron con la secuencia que captó cómo una madre le informa a su hija sobre el cuidado su mascota.

En TikTok se viralizó un video protagonizado por una mujer y un gato. La dupla sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora interacción suscitada en España. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples redes sociales.

En el clip, compartido a través de @Bertira, cuenta de usuario con momentos del felino, se pudo apreciar cómo la hija de nombre Berta detalló el conmovedor comportamiento de su madre con la mascota.

La grabación captó las diversas secuencias en las que Berta deja a su gato al cuidado de su madre porque debe salir a trabajar. Luego, se aprecia cómo la mujer le notifica a su hija, con una serie de imágenes, qué actividades desarrolla el minino a lo largo del día. Lo más llamativo del video fueron las diversas fotografías en donde el minino aparece comiendo o jugando, pero siempre con la mirada fija en la cámara.

“Tengo las mismas conversaciones con mi padre cuando salgo”, “Mi mamá es idéntica cuando cuida a mis mascotas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 9.000 ‘me gusta’ y cerca de 89.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component