AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Cachorro cae por error a la piscina y su amigo corre para rescatarlo

Tendencias LR

La reacción del can cautivó a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La reacción del can cautivó a miles en las redes sociales. Foto: captura de TikTok

El dueño de los canes disfrutaba de un momento en la alberca cuando presenció la curiosa escena entre sus mascotas. El video se hizo viral en TikTok.

Publicidad

La ‘amistad’ entre los animales que son criados juntos es indiscutible. Así lo demostró un video que revela cómo un can reacciona ante la caída de su ‘compañero’ a la piscina. Usuarios de TikTok quedaron cautivados con las imágenes.

Mientras un joven disfrutaba de un rato agradable en la alberca de su casa, sus perros jugaban alrededor, hasta que Archie, el más pequeño de las mascotas, cayó al agua sin querer. Inmediatamente, su cuidador se dio cuenta y lo levantó.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue la rápida reacción de otras de las mascotas, la cual llegó corriendo cuando vio a su amigo a punto de ahogarse. Pese a que quiso ayudarlo a salir del agua, su dueño ya lo había puesto a buen recaudo.

Lazy loaded component

El clip ha conseguido más de 4 millones de reproducciones y se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma. “Tomó su primer nado accidental”, escribió el dueño de Archie en la publicación de TikTok.